Comunicado de prensa de Business Wire: Hyosung América

Hyosung America anunció hoy que DigitalMint, el proveedor líder de efectivo a criptomonedas, ha firmado un acuerdo de asociación con Hyosung America para agregar los servicios de DigitalMint a su tienda de aplicaciones basada en API que se lanzará próximamente.

Como el principal proveedor de puntos de venta de bitcoin del país, DigitalMint permite a los clientes comprar criptomonedas al instante en cajeros automáticos y cajeros automáticos de todo Estados Unidos. También han desarrollado una integración de API de software que permite a los minoristas vender bitcoins a través de su sistema POS actual. Fundada en 2014, DigitalMint se puede encontrar en centros de servicios financieros, tiendas de conveniencia, cadenas de supermercados, gasolineras y tiendas minoristas en todo el país.

“Estamos entusiasmados de ser el primer producto en la próxima tienda de aplicaciones de Hyosung”, dijo Don Wyper, director de operaciones de DigitalMint, “esperamos trabajar con Hyosung America para hacer que los servicios de criptomonedas sean accesibles de manera fácil y segura en sus sitios web”. 175,000 cajeros automáticos en uso en los Estados Unidos y más allá”.

“Nuestro alcance de distribución a nivel nacional y las relaciones con revendedores de cajeros automáticos de valor agregado líderes y operadores independientes brindan a DigitalMint un alcance sin igual para su creciente base de clientes”, dijo Hee-Eun Ahn, director ejecutivo de Hyosung America.

“Estamos entusiasmados de agregar DigitalMint a nuestra tienda de aplicaciones que se lanzará próximamente. Con App Store, cualquier operador de cajero automático que utilice nuestra plataforma de software minorista puede suscribirse y descargar aplicaciones como DigitalMint para ayudar a sus cajeros automáticos a hacer más”. Y generar nuevas fuentes de ingresos para los operadores y los minoristas con los que trabajan”, dijo Brad Nolan, Hyosung Americas Director de marketing: “Es tan simple como descargar una aplicación en nuestros nuevos metaquioscos de la serie X y, combinado con nuestro X10 Cash-In Sidecar lanzado recientemente, cualquier cajero automático Hyosung puede convertirse instantáneamente en un dispositivo completamente equipado y acceder a un universo completamente nuevo. de transacciones, incluido el pago de facturas, el cambio de cheques, los depósitos en efectivo, las compras en puntos de venta y, por supuesto, las compras en criptomonedas”.

La empresa planea mostrar su asociación con DigitalMint y sus nuevos productos en un seminario web en vivo el martes 12 de julio a las 2:00 p. m., hora central. El registro para este seminario web, que permanecerá en el sitio web después de la transmisión en vivo, se puede encontrar aquí: https://marketscale.com/live/hyosung-summer-2022-retail-product-launch/.

Acerca de Hyosung América

Hyosung America, el líder mundial en gestión de efectivo y servicios de plataformas de pago, es la subsidiaria norteamericana de Hyosung, Inc., con sede en Corea del Sur. Desde que ingresó al mercado norteamericano en 1998, Hyosung ha pasado de ser el proveedor de cajeros automáticos más grande de los Estados Unidos a un proveedor de las mejores soluciones tecnológicas innovadoras y transformadoras de su clase en todo el espectro de la gestión de efectivo y pagos. Hyosung America tiene su sede en Irving, Texas, y brinda soporte de investigación y desarrollo en su Centro de software global en Dayton, Ohio.

Acerca de Digital Mint

DigitalMint es el proveedor líder de efectivo a criptomonedas, lo que permite a los consumidores comprar criptomonedas de forma segura a través de nuestra red nacional de cajeros automáticos y cajeros automáticos. Nuestra misión es empoderar a los consumidores para que tomen el control de su futuro financiero mediante el uso de monedas digitales como una herramienta para acceder a las finanzas. Fundada en 2014, DigitalMint es líder de la industria en estándares de cumplimiento de criptomonedas y brinda acceso seguro a las criptomonedas.

El texto original en el idioma fuente de esta publicación es la versión autorizada oficialmente. Las traducciones se proporcionan solo como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma de origen, que es la única versión del texto que es legalmente válida.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20220712005374/en/

Kelly Hunter, [email protected]

© 2022 Business Wire, Inc. Descargo de responsabilidad: este comunicado de prensa no es un documento preparado por AFP. AFP no asume ninguna responsabilidad por su contenido. Si tiene alguna pregunta al respecto, comuníquese con las personas/oficinas mencionadas en el comunicado de prensa.